Titularidad

El titular del dominio y el portal www.globalmarcas.es es la empresa R.Martínez Mora, con domicilio social en C/ Santa ana 1 Puertollano (C.REAL ) C.P.: 13500, inscrita en el Registro Mercantil con el CIF :05923057m  .

Objeto del portal

El portal globalmarcas tiene como objeto la venta de los artículos ofertados en la tienda online a los socios.

Esta venta se realizará según los precios y las condiciones indicadas en la web, que el socio deberá aceptar en su totalidad al registrar sus datos en el portal para acceder a los contenidos, y al formalizar sus pedidos.

Registro del socio

La posibilidad de realizar compras en la tienda online de globalmarcas implica la necesidad de registrarse como socio.

Tras este registro, que se realiza en el apartado Regístrate, globalmarcas facilitará al socio unos datos de acceso compuestos por un nombre de usuario (que es la dirección de e-mail introducida en el formulario de registro) y una contraseña (elegida por el propio usuario).

Estos datos le permitirán acceder a su cuenta de socio y realizar y gestionar sus pedidos. También podrá modificar sus datos personales y de acceso.

El socio manifiesta que todos los datos facilitados por él son correctos y se compromete a mantenerlos actualizados. El socio será el único responsable de los conflictos que pudieran derivar de la falsedad o error de los datos aportados.

El uso de los datos de acceso es personal e intransferible, no está permitida la cesión a otros. Es responsabilidad del socio mantener en secreto estos datos de acceso y asume toda la responsabilidad si los divulga a otras personas.

Información sobre los productos

Las imágenes y descripciones que aparecen en las fichas de los artículos a la venta en globalmarcas están basadas en la información facilitada por los proveedores.

Precios

Los precios aplicables a cada compra son únicamente los indicados en la página web en el momento en el que se realice el pedido.

Los precios de los artículos que están a la venta en globalmarcas incluyen el IVA y todos los impuestos aplicables en España. Al precio que figure en la tienda online para el producto, se le añadirán los gastos de envío.

las existencias globalmarcas se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, estos cambios no podrán afectar a los precios de los productos que formen parte de pedidos que ya hayan sido registrados y confirmados al cliente. En ese caso, se mantendrá el precio.

Tramitación de pedidos

globalmarcas ofrece a sus socios la posibilidad de realizar sus pedidos de compra mediante la tienda online disponible en el portal.

Para ello, es necesario completar todos los pasos del Proceso de Compra y contar con la capacidad jurídica necesaria para suscribir el contrato de compra de bienes que supone realizar un pedido en el portal.

Al pulsar en el botón "Comprar" para formalizar un pedido, el socio acepta la totalidad de las Condiciones Generales de Venta aquí indicadas.

Registro de las transacciones

globalmarcas mantiene un registro informático de todas las transacciones (pedidos, anulaciones, devoluciones, facturación, etc.) realizadas con sus socios.

Este registro informático se considerará como una prueba de las comunicaciones, de los pedidos y de los pagos realizados entre ambas partes.

Así mismo, tras formalizar un pedido, el socio recibirá un correo electrónico a la dirección que haya indicado al darse de alta, confirmando que su pedido ha sido registrado y consignando los artículos solicitados, precios, condiciones y plazos de entrega. Este e-mail tiene la consideración de comprobante de compra.

Pago

El pago de las compras realizadas en globalmarcas se realiza únicamente mediante las tarjetas de crédito o débito aceptadas por la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal a través del sistema de pago PayPal, o Transferencia Bancaria.

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta del socio en un plazo de 24 horas. En caso de que el banco rechace el pago, se informará al cliente por e-mail y se procederá a anular el pedido.

Los productos seguirán siendo propiedad del proveedor de globalmarcas hasta que el socio satisfaga el pago íntegro del precio indicado.

Seguridad

El portal de globalmarcas adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la fiabilidad de las transacciones realizadas en la tienda online y la confidencialidad de los datos aportados por los clientes.

La gestión de los datos bancarios la realiza exclusivamente el banco proveedor de la pasarela de pago, que garantiza su seguridad. globalmarcas no conoce, ni recopila, los datos sobre las tarjetas de los socios que realizan compras.

Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros socios, globalmarcas se reserva el derecho de solicitar documentación adicional relativa a una compra realizada mediante tarjeta de crédito/débito u otras vías.

La falta de algún documento solicitado o el incumplimiento del protocolo de seguridad, hará que se anule el pedido y se reintegre el importe del pedido a la misma cuenta y por la misma vía por la que se realizó el pago.

Disponibilidad

Tras recibir la formalización de un pedido por parte de un socio globalmarcas lo solicita al proveedor correspondiente. Aunque globalmarcas intenta mantener su inventario lo más actualizado posible a partir de la información que aportan sus proveedores, en ocasiones es posible que el producto solicitado no esté disponible.

Siempre que sea posible globalmarcas propondrá al socio reemplazar el artículo solicitado por uno de características similares. El socio podrá rechazar esta posibilidad y anular el pedido del artículo solicitado que no está disponible.

Anulaciones

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el socio puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo.

El socio también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.

Una vez confirmada la compra, mediante el correspondiente mensaje de correo electrónico no se aceptará ninguna anulación o modificación de pedido. Esto se debe a que nuestro plazo de entrega standard es de 24 horas por lo que en el momento de la confirmación, tu pedido empieza a gestionarse. En cualquier caso, comunícate con el departamento de atención al cliente e intentaremos detener el pedido siempre que sea posible.

En caso de no poder realizar la anulación o modificación deberás esperar a hacer la devolución del artículo una vez ya recibido.

Envío de los productos

Todas las campañas en globalmarcas tienen un plazo de entrega standard de 24 horas. En algunas ocasiones el plazo de entrega puede ser de 2 dias en algunas marcas pero siempre se indicará antes del proceso de compra.

Entrega en 24 horas:

-Pedidos en Península: : Entrega en 24 horas (días laborables) para pedidos realizados antes de las 17:00h vía entrega a Domicilio
-Pedidos en Baleares: Entrega en 48 horas (días laborables) para pedidos realizados antes de las 17:00h vía entrega a Domicilio.

globalmarcas sólo realiza envíos a España (Península y Baleares) y Portugal. Por razones logísticas y de costes, no se aceptarán pedidos a Ceuta, Melilla o cualquier otro país.

Incidencias en las entregas

Ausencia del destinatario
En caso de ausencia del destinatario del envío, la empresa encargada del reparto dejará un aviso con un número de teléfono, al que el socio deberá llamar para concertar una nueva fecha de entrega.

La ausencia repetida del destinatario en los sucesivos intentos de entrega puede provocar la devolución del paquete a globalmarcas según las condiciones generales de la empresa de transportes. En este caso, el socio deberá volver a solicitar el envío a globalmarcas y abonar de nuevo los gastos de envío.

Envíos equivocados
El socio, o la persona que faculte para recoger el envío consignado a su nombre, es responsable de comprobar que el paquete recibido corresponde al pedido realizado, y de formular las reclamaciones oportunas en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega.

Envíos deteriorados
Si el paquete llega abierto o está deteriorado de forma que afecte al contenido, el socio deberá reclamar ante la empresa de transportes en un plazo máximo de 7días hábiles desde la entrega.

Retraso en la entrega
En el caso de que la fecha de entrega final indicada en la confirmación de compra exceda las 72 horas de retraso, el socio tendrá derecho a anular el pedido y al reintegro del importe de la compra, más los gastos de envío, mediante el procedimiento establecido en el apartado Devoluciones de estas Condiciones Generales de Venta, excepto en los casos de fuerza mayor.

En caso de pedidos que incluyan múltiples artículos, es posible que la entrega de los artículos se realice en varias veces, sin que ello dé derecho a una reclamación por parte del socio, siempre que no se exceda el plazo máximo.

Extravío de envíos
En caso de extravío del paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificada esta responsabilidad, los socios tendrán derecho a solicitar a globalmarcas un nuevo envío de las mismas características, o la devolución del dinero.

Cambios

Dado que las ofertas de globalmarcas se refieren a inventarios muy limitados, no siempre se podrá reponer el producto por cambio de talla o modelo.

Puedes realizar la devolución del pedido a devolver y realizar una nueva compra en globalmarcas.

Devoluciones

Una vez recibido su pedido, el socio tiene derecho a devolverlo en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega en el domicilio indicado.

Póngase en contacto en el email info@globalmarcas.es  indicando el numero de pedido.

Cuando el producto esté defectuoso o no corresponda al pedido realizado por el socio, globalmarcas asumirá los gastos de devolución, incluida la recogida en la dirección que indique el socio, una vez se acredite el error.

Reintegros

Los reintegros de importes debidos a anulaciones o devoluciones de pedidos serán realizados en la misma cuenta bancaria utilizada por el socio para realizar el pago.

En el caso de las compras realizadas íntegra o parcialmente con vales de descuento, el importe de los mismos será reintegrado a la cuenta de socio como un nuevo vale descuento.

La rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del socio dependerá del tipo de tarjeta bancaria que haya utilizado y de las condiciones de su entidad bancaria.

Cuando no sea posible hacer la devolución mediante la tarjeta bancaria que haya utilizado el cliente; globalmarcas le pedirá un número de cuenta (iban) para devolver el importe total del producto/s.

Garantía

globalmarcas realiza periódicamente controles de conformidad en los productos de sus proveedores, que además son seleccionados por la calidad de sus productos.

Modificación de las Condiciones Generales de Venta

globalmarcas se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento y sin previo aviso. Las nuevas condiciones se publicarán en el apartado de la web Condiciones de Venta.

Es responsabilidad del socio revisar las Condiciones Generales de Venta en el momento de realizar su pedido. En caso de que no esté conforme con los cambios que se introduzcan en las Condiciones Generales de Venta, deberá abstenerse de realizar el pedido y dar de baja su cuenta de socio.

La formalización de un pedido supone la aceptación de las Condiciones Generales de Venta vigentes en el momento de confirmar la compra.

Exclusión de responsabilidades

globalmarcas no será responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes supuestos:

-Errores por parte del socio al introducir sus datos en el formulario de pedido o de registro como socio.

-Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

-Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en el portal por parte de los usuarios.

-Retraso o no recepción por parte del socio de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de la red o el dispositivo electrónico que use el socio para conectarse.

-Ataques o accesos no autorizados a los sistemas de globalmarcas que sean imposibles de detectar por las medidas razonables de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.

-Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales de Venta y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de globalmarcas, o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, globalmarcas se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a los socios para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

Privacidad y protección de datos

No cedemos datos a otras empresas para que te manden publicidad y cumplimos estrictamente con la Ley. Ver Aviso Legal.

 Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Todos los aspectos que no estén previstos en estas Condiciones Generales de Venta se regularán por la legislación, usos y costumbres vigentes de la venta a distancia y el comercio minorista en España.